NO TE QUEDES CON LA DUDA 

Promociones. (Q&A)

  • ¿Cuántas Promociones puedo dar de alta al mismo tiempo?
    • 1 a la vez. 
  • ¿Cómo puedo saber qué tan exitosa fue mi Promoción?
    • Llamando al Centro de Contacto Wii te pueden proporcionar la información de cuántas personas generaron un cupón y cuántas lo redimieron.
  • ¿Cómo puedo dar de baja mi Promoción?
    • Llama al Centro de Atención Wii en donde un ejecutivo atenderá tu llamada.
  • ¿Qué tipo de promociones puedo crear?
    • Las promociones que se pueden crear son muy generales, la única limitación es lo que puedas escribir en una línea de espacio. Pueden ser del tipo COMPRA A, LLÉVATE GRATIS B o 2x1/3x2 EN X.
  • ¿Cuántas promociones puede redimir un cliente?
    • Ilimitadas (hasta el límite de la campaña que son 100 cupones)
  • ¿Cuánto dura mi promoción?
    • 1 mes o 100 cupones.
  • ¿Cuántos cupones se pueden redimir por campaña?
    • 100 cupones.
  • ¿Puedo cambiar alguna parte de la configuración de mi campaña después de que la subí?
    • Si, llamando al Centro de Contacto Wii te apoyarán 8141709487
  • ¿Qué cubre el costo de la Promoción?
    • Todo. Desde el reconocimiento en el mapa de tu negocio sobre otros negocios Wii hasta la redención del total de los cupones. No hay ningún cobro por redención ni costo adicional.
  • Quién puede ver mi Promoción?
    • Los Clientes Wii que se encuentren en 5km alrededor de tu negocio en usuarios Iphone y 10 km en usuario Android.
  • ¿Cuándo cancelo mi promoción hay devolución del dinero?
    • No. La cancelación, al ser a petición del Dueño Wii no tiene monto de devolución asignado.