NO TE QUEDES CON LA DUDA 

Pedidos a distancia y entregas a domicilio (Q&A) 

  • ¿Qué pasa si el cliente no va al negocio a recoger su pedido?
    • El dinero se cobrará de todas formas al cliente y se le abonará al dueño. En 120 minutos el pedido se cerrará automáticautomáticamente.
  •  ¿Qué pasa si un cliente no me quiere pagar?
    • El cobro se hace automáticamente a la Wii Wallet del cliente.
  • ¿Qué pasa si no tengo de alta ningún producto en mi menú?
    • Tus clientes no podrán seleccionar productos para hacerte un pedido a distancia o a domicilio.
  •  ¿Cómo le llega al cliente su pedido en entregas a domicilio?
    • Tu como Dueño tienes que encargarte de la entrega, nosotros como aplicación únicamente nos enfocamos en conectar Dueños con Clientes.
  • ¿Cómo me doy cuenta si recibo un pedido?
    • Te llegará una notificación a tu celular cuando un cliente realice un pedido y podrás consultarlo en la sección de “Mis pedidos” en la pestaña de “Negocio”.
  • ¿Qué pasa si un cliente me cancela un pedido?
    • Si te cancela antes de que lo confirmes no pasará nada si, por otro lado, lo cancela cuando ya lo habías aceptado se le cobrará al cliente el 50% del ticket y se te abonará a ti.
  • ¿Qué pasa si no tengo los insumos necesarios para preparar un pedido?
    • Siempre tienes la posibilidad de Rechazar un pedido. Si rechazas un pedido no se te cobrará nada.
  • ¿Qué pasa si le llevo un pedido a un cliente y no se encuentra en el domicilio?
    • Dentro de la aplicación tienes la posibilidad de hablarle al cliente a su número de teléfono y si aún en este caso no lo logras contactar, puedes reportar un problema con la entrega.
  • ¿Qué pasa si tengo alguna otra duda?
    • Siempre podrás contar con nuestra ayuda llamando al Centro de Contacto Wii 8141709487 o enviando un whatsapp al 81 2431 0212.