No todo es malo, también la pandemia del Covid-19 puede beneficiar el crecimiento de tu restaurante.



Todos en algún momento en nuestras vidas decidimos pedir comida a domicilio ya sea por flojera de salir de nuestras casas, o por comodidad de estar en tu zona de confort, mientras otras veces ir al establecimiento puede ser la mejor opción para distraerte un poco o para pasar un buen rato en compañía de alguien más, pero con la llegada de la pandemia del Covid-19 fue imposible salir a estos lugares y muchas personas tuvieron la opción de pedir comida a domicilio para diferentes ocasiones como cumpleaños, fiestas por videoconferencia, o simplemente por no querer cocinar algo.


Los consumidores se dieron cuenta de la facilidad que tiene esta acción y aunque los contagios habían disminuido se seguían haciendo pedidos hasta la puerta de su casa. Con resultados de una nota de Forbes podemos ver un crecimiento de hasta el 300% en las plataformas de delivery por causa de la pandemia Covid - 19.


¡Sácale provecho! Usa esto a tu favor para que tu negocio crezca. ¿Cómo beneficiarte?

Crea paquetes con variedad de platillos para eventos como cenas en casa para que la familia entera pueda festejar con todas las medidas desde su casa.


Estar actualizando el menú en tu tienda puede salir muy caro porque tendrías que imprimir en cada actualización. Aprovecha el uso de redes sociales y la tecnología para mejorar, actualiza tu menú, mejora el aspecto visual, busca tu audiencia y explota tus redes sociales para generar más clientes.


Los clientes buscan siempre la mejor opción, mantén los mejores precios para tus platillos, usa Wii, ya que con Wii no pagas comisiones y obtienes tu dinero al instante.


¿Y tú acostumbras a pedir comida a domicilio?

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo