La hamburguesa más grande de México

El 28 de mayo se celebra el día mundial de la hamburguesa; para celebrar este día, hay personas que disfrutan de una buena hamburguesa, y otros que hacen algo fuera de lo común.


Este fue el caso de Luciano Ibarra, originario de Mazatlán, Sinaloa y dueño de Soviet Burger. Para celebrar a su platillo estrella, llevó a cabo la primera edición del Burger Fest, que tomó lugar el día 27 de mayo en su lugar de origen.


Un evento de este tipo debería tener algo especial. Por ello, Luciano decidió hacer algo que destaque en su evento, algo que será recordado por mucho tiempo.


Así fue como el organizador del evento estableció el récord de la hamburguesa más grande de México. La cual contó con aproximadamente 156 kilogramos de peso, 1.30 metros de diámetro y 30 minutos de preparación.





El creador de la hamburguesa más grande de México afirmó que no pudo calificar para el famoso libro Guinness de récords mundiales, por cuestiones de tiempo. Sin embargo, Luciano compartió que está en sus planes competir por el puesto en la edición del siguiente año.


Además de dar a conocer a Soviet Burger, y a la gastronomía de Sinaloa, el organizador mencionó que el objetivo del evento fue donar el 20% de las ganancias a la institución Una Gota en el Océano.


¿Crees que el próximo año se logre el objetivo de romper el récord Guinness?

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo