NO TE QUEDES CON LA DUDA 

Pedidos a distancia y entregas a domicilio (Q&A) 

  • ¿Qué pasa si el cliente no va al negocio a recoger su pedido?
  •  

El dinero se cobrará de todas formas al cliente y se le abonará al dueño. En 120 minutos el pedido se cerrará automáticamente.

  •  ¿Qué pasa si un cliente no me quiere pagar?
    • El cobro se hace automáticamente a la Wii Wallet del cliente.
  • ¿Qué pasa si no tengo de alta ningún producto en mi menú?
    • Tus clientes no podrán seleccionar productos para hacerte un pedido a distancia o a domicilio.
  •  ¿Cómo le llega al cliente su pedido en entregas a domicilio?
    • Tu como Dueño tienes que encargarte de la entrega, nosotros como aplicación únicamente nos enfocamos en conectar Dueños con Clientes.
  • ¿Cómo me doy cuenta si recibo un pedido?
    • Te llegará una notificación a tu celular cuando un cliente realice un pedido y podrás consultarlo en la sección de “Mis pedidos” en la pestaña de “Negocio”.
  • ¿Qué pasa si un cliente me cancela un pedido?
    • Si te cancela antes de que lo confirmes no pasará nada si, por otro lado, lo cancela cuando ya lo habías aceptado se le cobrará al cliente el 50% del ticket y se te abonará a ti.
  • ¿Qué pasa si no tengo los insumos necesarios para preparar un pedido?
    • Siempre tienes la posibilidad de Rechazar un pedido. Si rechazas un pedido no se te cobrará nada.
  • ¿Qué pasa si le llevo un pedido a un cliente y no se encuentra en el domicilio?
    • Dentro de la aplicación tienes la posibilidad de hablarle al cliente a su número de teléfono y si aún en este caso no lo logras contactar, puedes reportar un problema con la entrega.
  • ¿Qué pasa si tengo alguna otra duda?
    • Siempre podrás contar con nuestra ayuda llamando al Centro de Contacto Wii 8141709487 o enviando un whatsapp al 81 2431 0212.

Promociones. (Q&A)

  • ¿Cuántas Promociones puedo dar de alta al mismo tiempo?
    • 1 a la vez. 
  • ¿Cómo puedo saber qué tan exitosa fue mi Promoción?
    • Llamando al Centro de Contacto Wii te pueden proporcionar la información de cuántas personas generaron un cupón y cuántas lo redimieron.
  • ¿Cómo puedo dar de baja mi Promoción?
    • Llama al Centro de Atención Wii en donde un ejecutivo atenderá tu llamada.
  • ¿Qué tipo de promociones puedo crear?
    • Las promociones que se pueden crear son muy generales, la única limitación es lo que puedas escribir en una línea de espacio. Pueden ser del tipo COMPRA A, LLÉVATE GRATIS B o 2x1/3x2 EN X.
  • ¿Cuántas promociones puede redimir un cliente?
    • Ilimitadas (hasta el límite de la campaña que son 100 cupones)
  • ¿Cuánto dura mi promoción?
    • 1 mes o 100 cupones.
  • ¿Cuántos cupones se pueden redimir por campaña?
    • 100 cupones.
  • ¿Puedo cambiar alguna parte de la configuración de mi campaña después de que la subí?
    • Si, llamando al Centro de Contacto Wii te apoyarán 8141709487
  • ¿Qué cubre el costo de la Promoción?
    • Todo. Desde el reconocimiento en el mapa de tu negocio sobre otros negocios Wii hasta la redención del total de los cupones. No hay ningún cobro por redención ni costo adicional.
  • Quién puede ver mi Promoción?
    • Los Clientes Wii que se encuentren en 5km alrededor de tu negocio en usuarios de IOS y 10 km en usuarios de Android.
  • ¿Cuándo cancelo mi promoción hay devolución del dinero?
    • No. La cancelación, al ser a petición del Dueño Wii no tiene monto de devolución asignado.