
NO TE QUEDES CON LA DUDA
Pedidos a distancia y entregas a domicilio (Q&A)
- ¿Qué pasa si el cliente no va al negocio a recoger su pedido?
El dinero se cobrará de todas formas al cliente y se le abonará al dueño. En 120 minutos el pedido se cerrará automáticamente.
- ¿Qué pasa si un cliente no me quiere pagar?
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- El cobro se hace automáticamente a la Wii Wallet del cliente.
- ¿Qué pasa si no tengo de alta ningún producto en mi menú?
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- Tus clientes no podrán seleccionar productos para hacerte un pedido a distancia o a domicilio.
- ¿Cómo le llega al cliente su pedido en entregas a domicilio?
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- Tu como Dueño tienes que encargarte de la entrega, nosotros como aplicación únicamente nos enfocamos en conectar Dueños con Clientes.
- ¿Cómo me doy cuenta si recibo un pedido?
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- Te llegará una notificación a tu celular cuando un cliente realice un pedido y podrás consultarlo en la sección de “Mis pedidos” en la pestaña de “Negocio”.
- ¿Qué pasa si un cliente me cancela un pedido?
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- Si te cancela antes de que lo confirmes no pasará nada si, por otro lado, lo cancela cuando ya lo habías aceptado se le cobrará al cliente el 50% del ticket y se te abonará a ti.
- ¿Qué pasa si no tengo los insumos necesarios para preparar un pedido?
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- Siempre tienes la posibilidad de Rechazar un pedido. Si rechazas un pedido no se te cobrará nada.
- ¿Qué pasa si le llevo un pedido a un cliente y no se encuentra en el domicilio?
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- Dentro de la aplicación tienes la posibilidad de hablarle al cliente a su número de teléfono y si aún en este caso no lo logras contactar, puedes reportar un problema con la entrega.
- ¿Qué pasa si tengo alguna otra duda?
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- Siempre podrás contar con nuestra ayuda llamando al Centro de Contacto Wii 8141709487 o enviando un whatsapp al 81 2431 0212.
Promociones. (Q&A)
- ¿Cuántas Promociones puedo dar de alta al mismo tiempo?
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- 1 a la vez.
- ¿Cómo puedo saber qué tan exitosa fue mi Promoción?
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- Llamando al Centro de Contacto Wii te pueden proporcionar la información de cuántas personas generaron un cupón y cuántas lo redimieron.
- ¿Cómo puedo dar de baja mi Promoción?
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- Llama al Centro de Atención Wii en donde un ejecutivo atenderá tu llamada.
- ¿Qué tipo de promociones puedo crear?
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- Las promociones que se pueden crear son muy generales, la única limitación es lo que puedas escribir en una línea de espacio. Pueden ser del tipo COMPRA A, LLÉVATE GRATIS B o 2x1/3x2 EN X.
- ¿Cuántas promociones puede redimir un cliente?
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- Ilimitadas (hasta el límite de la campaña que son 100 cupones)
- ¿Cuánto dura mi promoción?
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- 1 mes o 100 cupones.
- ¿Cuántos cupones se pueden redimir por campaña?
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- 100 cupones.
- ¿Puedo cambiar alguna parte de la configuración de mi campaña después de que la subí?
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- Si, llamando al Centro de Contacto Wii te apoyarán 8141709487
- ¿Qué cubre el costo de la Promoción?
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- Todo. Desde el reconocimiento en el mapa de tu negocio sobre otros negocios Wii hasta la redención del total de los cupones. No hay ningún cobro por redención ni costo adicional.
- Quién puede ver mi Promoción?
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- Los Clientes Wii que se encuentren en 5km alrededor de tu negocio en usuarios de IOS y 10 km en usuarios de Android.
- ¿Cuándo cancelo mi promoción hay devolución del dinero?
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- No. La cancelación, al ser a petición del Dueño Wii no tiene monto de devolución asignado.